50 Gigas de almacenamiento Gratis con Box.net

50 Gigas de almacenamiento Gratis con Box.net

Box es una solución simple, escalable y asequible para gestionar documentos, medios y todos tus contenidos en línea. Compartir archivos como un enlace,  sincronizar los archivos en el escritorio. Es el intercambio de archivos, reinventado. Con esta solución podrás:

  • Gestionar contenido intuitivamente. Organiza y revisa los archivos en una estructura de carpetas familiar.
  • Compartir archivos de gran tamaño de forma segura. Compartir archivos y carpetas con enlaces a las webs.
  • Sincronizar los archivos en el escritorio. Sincronizar los archivos a la caja (Box). Acceso directo a la Caja de  archivos en el escritorio. (Fuente: Box)

En estos días ( y por solo 50 días) Box.net está ofreciendo a todos los usuarios de iOS (iPod Touch, iPhone, iPad) 50 GB gratis. La promoción dura 50 días pero el espacio lo mantendremos para siempre. Es una excelente oportunidad que no la pueden dejar pasar. boxnet1 Lo único que tienes que hacer es Ir al App Store y descargar el app de Box.net para iPhone, iPad o iPod Touch. Registras tu cuenta y listo. Y si no tienes un dispositivo con iOS, puedes pedir prestado uno a alguien de tu confianza, pedirles que se desloggeen y crearte tu propia cuenta en Box para acceder a la promoción.

adrianx99hotmail-com