¿Cómo ver películas y series de Cuevana en el iPad?

¿Cómo ver películas y series de Cuevana en el iPad?

Cuevana (por si alguien aun no lo sabe) es un sitio (Portal) que  pone a disposición de todos los usuarios de manera “gratuita” una de las más grandes bibliotecas de películas y series de televisión. Los temas legales son algo complejos de explicar y no es motivo de este post. Personalmente, puedo decir que es uno de los mejores portales que he visto en los últimos tiempos en donde puedo ver mis películas y series favoritas  en calidad DVD, buena calidad de sonido y subtítulos en Español. Es muy fácil de usar en la PC o Laptop pues solo requiere la instalación de un plug-in en el navegador de internet que usamos. Sin embargo, había leído por Twitter a muchos usuarios de iPad quejarse de no poder aprovechar esta web por el hecho que pide instalar un plugin que en el iOS no podemos hacerlo. Recién adquirí uno y pude comprobarlo por mi mismo. Es aquí donde entra iMovid una web con la cual podrás ver películas o series en tu iPad, iPhone, iPod sin tener que bajar ninguna aplicación. Aquí los pasos detallados:

  1. Entrar a www.imovid.com y registrarnos para crear una cuenta.

    imovid-1imovid-2

  2. Luego de recibir un correo de confirmación regresamos a la web principal e ingresamos con la cuenta de correo y password de registro (si usas hotmail o Yahoo chequear la confirmación en el SPAM).
  3. Click en “Cuevana Tool” ubicada en la barra superior color verde.

    imovid-3

  4. Esto nos llevará  a la web de Cuevana en donde elegiremos la película o serie que queremos ver.

    imovid-4

  5. Ahora solo nos queda dar click en “VER” ubicado en el lado derecho de la barra iMovid ubicada en la parte superior.

    imovid-5

  6. Son 250 segundos de espera y podrás disfrutar de tu película o serie favorita desde tu iPad. (promete ser solo 5 a cambio de una donación, eso lo dejo a tu criterio)

    imovid-6
    Foto 20-10-11 11 54 13

adrianx99hotmail-com

Comments are closed.