Ver catálogo de USA en Cuenta Netflix Latino

Ver catálogo de USA en Cuenta Netflix Latino

Como muchos ya saben, Netflix es un buen servicio de streaming de películas y series de TV por suscripción mensual que desde hace más de un año está presente en países como Paraguay, Argentina,Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Bolivia, México y varios países de América Central.

Este servicio resulta muy práctico en comparación a los servicios de cable que cada día se llenan más de publicidad, películas dobladas al español y en su mayoría de veces sin opciónes de subtítulos ni closed caption (cc). Adicionalmente, puedes acceder al servicio a través de tu PC, Laptop, iPad, iPhones, dispositivos Android, Smart TVs, XBOX 360 y PS3.

Sin embargo, por un tema de región y licencias, el catálogo ofrecido para latinoamérica no es tan variado como el de USA. Hay una dicefencia bastante grande entre uno y otro. Pero esto tiene solución. A continuación un par de ellas. Las más efectivas y constantes según mi experiencia.

  • La primera es utilizar una VPN (siglas en inglés para Red Privada Virtual) que nos pondrá en red virtual con un servidor en USA y conectarnos a Netflix a través de este. Hay servicios gratuitos pero con demasiadas limitaciones. De los pagados y que he probado con bastante satisfacción recomiendo Hotspot Shield. La única limitación es que no se puede configurar en la TV.
  • La otra opción es usar Unblock-us, un servicio mensual que permite conectarnos a Netflix USA y otros sitios aunque estén restringidos en nuestra región. Al trabajar a través de DNS es más rápido que un VPN, no hay que instalar ningún software adicional y cuentan con una red bastante confiable. Ademâs con este servicio si es posible tener Netflix USA en el smart TV. Su costo es de US$ 4.99 mensual.

En ambos casos la configuración es bastante simple y bien explicado en su web de soporte. Personalmente vengo usando el servicio de Unblock-us. Cambié las DNS a mi router para poder contar con el servicio en todos los dispositivos: Smart TV, Laptop, iPad y iPhone sin necesidad de hacer ningún cambio en ellos y sin afectar el tráfico local.

NOTA: No es necesario crear una cuenta de USA, se puede usar perfectamente la cuenta creada en nuestro país (en mi caso Perú).

 

adrianx99hotmail-com

Comments are closed.