Licencia de Kaspersky Antivirus 2013 gratis por 1 año

Licencia de Kaspersky Antivirus 2013 gratis por 1 año

Hemos hablado muchas veces de Kaspersky Antivirus, para mi uno de los mejores y más efectivos programas para proteger nuestras PCs y Laptops de virus y otros programas maliciosos. Así mismo, siempre andamos en búsqueda de ofertas y promociones pues sabemos que este famoso Antivirus tiene un costo considerable en el mercado. Por suerte, una de esas grandes promociones está activa y ofrece 1 Año de licencia original de Kaspersky Antivirus 2013 de forma gratuita. Sin embargo, la promoción sólo está disponible para los usuarios de Asus ROG (Republic of Gamers) Motherboards. Felizmente gracias a los muchachos de  Raymond.cc esto no será impedimento, ya que han descubierto un truco muy efectivo y probado que permite a todos aprovechar esta oferta en una PC con Windows sin la aplicación de cracks o claves ilegales. Pueden encontrar los pasos detallados en Inglés aquí. Pero para los que no dominan mucho el Inglés pondré una  traducción de los pasos necesarios para obtener tu licencia de KAS 2013 por 365 días gratis algo más detallado y gráfico:

  1. Si no lo tiene instalado descarga e instala el programa 7-Zip.
  2. Ir a la web de Asus ROG Kaspersky y descargar el archivo KAV13014190_ROG.zip file.

    kas-2013-3

  3. Una vez descargado, haga click derecho en el archivo zip y "Extraer en …" para producir un ejecutable (KAV13.0.1.4190_ROG) de instalación.

    kas-2013-4

  4. A continuación, haga click derecho en este nuevo archivo (KAV13.0.1.4190_ROG SETUP) y extraer el contenido del mismo. El resultado es la carpeta con los siguientes archivos:

    kas-2013-5

  5. Click derecho en el kavkis.msi y escoger "Extraer en …". Esto va a extraer un archivo cbi.dll único que es el archivo de activación de Kaspersky Antivirus. Haga click derecho y copiar o cortar el archivo cbi.dll.

    kas-2013-6
    kas-2013-7
  6. Es necesario crear manualmente la estructura de directorios de Kaspersky Anti-Virus y pegar el cbi.dll en ella. 
    Ir a C: Archivos de programa y cree una carpeta "Kaspersky Lab". Ve a la carpeta y crear una subcarpeta llamada "Kaspersky Anti-Virus 2013", la estructura se verá así a los usuarios de 32 bits:

    C: Archivos de programa Kaspersky Lab Kaspersky Anti-Virus 2013

    o el siguiente para los usuarios de 64 bits:

    C: Archivos de programa (x86) Kaspersky Lab Kaspersky Anti-Virus 2013

  7. Ahora necesitas  crear otra estructura de directorios. Ir a  C: ProgramData y crear las carpetas "Kaspersky Lab", luego "AVP13" dentro de esta y "Data" en el interior para producir la siguiente estructura para Windows Vista, 7 y 8. La carpeta Datos de programa está oculta (configurar Windows para mostrar los archivos y carpetas ocultos en Opciones de carpeta se encuentra en el Panel de control) .

    C: ProgramData Kaspersky Lab AVP13 Data

    En Windows XP la carpeta Kaspersky Lab está en Documents and Settings:

    C: Documents and Settings All Users Datos de programa Kaspersky Lab AVP13 Data

  8. Volver a la carpeta KAV13.0.1.4190_ROG del paso 4 y haga doble click para abrir el archivo kavkis.cab (no el msi de antes). En el interior se encuentra el archivo de licencia Kaspersky con un nombre de _1AA7CD13.key. Haga clic derecho y copiar. A continuación pegar el archivo de claves en la carpeta de datos creada en el paso 7.

    kas-2013-9

  9. Ahora que ya tenemos los archivos de licencia ROG de Asus y están en su lugar, es el momento de descargar el instalador estándar del Anti-Virus 2013 desde el sitio web de Kaspersky. Luego solo tienes que instalar el paquete como de costumbre. Como referencia, el instalador probado fue kav13.0.1.4190en pero debería funcionar bien en las nuevas versiones 2013 cuando sean liberadas. El resultado es el siguiente:

    kas-2013-1

  FUENTE: Raymod.cc          

    adrianx99hotmail-com