Descarga Panda Cloud Antivirus 2.9 BETA

Descarga Panda Cloud Antivirus 2.9 BETA

Panda Cloud Antivirus ya lleva bastante tiempo entre nosotros. La versión 1.0 fue lanzada oficialmente en el 2009. En el 2012, la aplicación de seguridad basada en la nube,  consiguió buenos comentarios y aceptación con el lanzamiento de la versión 2.0. Ahora Panda Security está listo para traernos la versión 3.0.

Con una interfaz rediseñada al estilo Windows 8, el nuevo Panda Cloud  es más ligero y seguro que nunca gracias a las capacidades de protección y mejora  significativa en el rendimiento. Adicionalmente, ahora cuenta con un módulo llamado WiFi Monitor que muestra una lista de todos los dispositivos que están actualmente conectados a la red. De esta manera puedes detectar rápidamente si hay un intruso en su red Wi-Fi.

La nueva versión todavía no está disponible. En su lugar Panda Security ha lanzado la versión beta de Panda Cloud Antivirus 2.9. La buena noticia es que la versión beta ofrece una vista previa de Panda Cloud Antivirus 3.0. Así sabrás qué esperar de la nueva versión.

Panda Cloud Antivirus 2.9 BETA es compatible con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista y XP.

Descargar Panda Cloud Antivirus 2.9 BETA

adrianx99hotmail-com