iOS 8 para descarga en otoño 2014

iOS 8 para descarga en otoño 2014

El día de ayer Apple ha dado a conocer en el evento WWDC, especialmente dirigido a los desarrolladores, la versión iOS 8, la próxima gran actualización de la plataforma que equipan dispositivos como el iPhone y el iPad. Entre sus principales novedades tenemos:

    • El teclado será predictivo; es decir, conforme vayas escribiendo una palabra, el software irá adivinando la siguiente y podrá adaptar sus sugerencias según con quien estemos conversando.
    • La aplicación de Correo vendrá con un número mayor de gestos, como deslizar un e-mail para borrarlo.
    • La aplicación de Mensajes permitirá compartir nuestra ubicación, poner en silencio una conversación determinada y un “Tap to Talk” que permite enviar fragmentos de audio.
    • Las Notificaciones Interactivas nos permitirán responder a las notificaciones sin necesidad de salir de la aplicación en la que estemos. En el panel superior de notificación de iOS8 ahora es posible interactuar con otras aplicaciones de manera simultánea.
    • Siri incluirá un sistema de identificación de canciones con Shazam, podrá realizar compras en iTunes directamente y dará soporte a 22 idiomas más para dictado.
    • iCloud Drive nos permitirá compartir archivos entre el Mac, y dispositivos con iOS y Windows.
    • Con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir el contenido de iTunes con otros dispositivos.Ideal para familias o grupos de amigos que comparten dispositivos iOS. Con esta nueva función se podrán compartir las compras de música, libros, películas, aplicaciones, etc., que hagan los miembros de una familia.
    • Serás capza de recibir SMS y llamadas telefónicas a tu iPhone en tu Mac y cambiar al modo altavoz cuando se reciba una llamada. Además, será posible responder un SMS y hacer llamadas desde la Mac.

iOS 8 estará disponible en Setiembre. Los dispositivos compatibles, son:

iPhone 4S,5,5C,5S

iPod Touch 5

iPad 2, iPad Mini / Mini Retina, Air, iPad Retina.

 

adrianx99hotmail-com