Antivirus Bitdefender Internet Security 2015 por 9 meses gratis

Antivirus Bitdefender Internet Security 2015 por 9 meses gratis

Bitdefender Internet Security 2015 es el software esencial de seguridad en Internet.Se basa en la tecnología que ha recibido el premio de AV-TEST a la Mejor protección durante tres años consecutivos, y al Mejor rendimiento en cuanto a velocidad del sistema. Intuitivo, protege su dispositivo con un solo clic. También impide el acceso no autorizado a su información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a sus hijos gracias al Control parental.
Ahora gracias a la promoción de Bitdefender y PC-WELT alemana, podemos obtener 9 meses de protección con esta completa suite de seguridad. Lo único que tienes que hacer es seguir algunos simples pasos:

  • Ir a la página promocional de bitdefender y PC-WELT .
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico, introduce el código y da click en el botón verde.
    bitdefender-promo
  • Te llegará un correo con el código de registro. Todo está en alemán asi que si no entiendes no te preocupes pues lo único que necesitas es el código.
  • Descargaremos el archivo de instalación. En el correo hay un link pero apunta hacia el programa en alemán. Aquí el link oficial de Bitdefender Internet Security 2015 en español.
  • Ejecutar el instalador y seguir 3 simples pasos. En el primero registraremos el producto con el código que nos llegó por correo.bitdefender1
  • El segundo paso es a criterio tuyo y en el tercer paso creamos una cuenta en Bitdefender (o nos logueamos con otras opciones como Facebook y Google) para poder activar todos los servicios de esta completa suite de seguridad.bitdefender2
  • Listo. Ahora estamos protegidos por 270 días (9 meses) gracias a esta promoción.bitdefender3

adrianx99hotmail-com