Descargar Panda Internet Security 2015 gratis por 6 meses

Descargar Panda Internet Security 2015 gratis por 6 meses

A pesar de sus muchas funciones, Panda Internet Security viene con una interfaz de usuario intuitiva donde cada componente se puede activar o desactivar con un solo clic del ratón.
La aplicación permite a los usuarios escanear su PC con frecuencia  en busca de malware y se puede especificar el tipo de análisis que prefieren: rápido, completo o personalizado.
Así mismo,  también incluye un módulo especializado (control parental) para proteger a los niños que navegan en la web. Los jóvenes pueden obtener un acceso restringido a los sitios web de Internet para asegurarse de que no se tropiecen accidentalmente con sitios inadecuados.
Además, la solución de seguridad integra un firewall y un componente anti-spam, por lo que sus conexiones de red y su correo electrónico  siempre están protegidos. Debido a la protección de la identidad, se puede prevenir el robo de identidad o la fuga de datos confidenciales.

Gracias a la Web TopSpftsBargain.com puedes obtener  este buen antivirus por 6 meses gratis con tan solo crear una cuenta y descargar el instalador.

Panda 2015

 

adrianx99hotmail-com