Avast! Pro Antivirus 2015 Gratis 12 Meses

Avast! Pro Antivirus 2015 Gratis 12 Meses

Avast! Pro Antivirus 2015 como todo las demás anti-virus, incluye componentes de seguridad que debe incluir: anti-rootkits, antispam, protección web y anti-spyware. Avast Pro, es una buena elección para aquellos que le gustan meterse en los riesgos que hoy en día se encuentra por la Web, tales como las visualización de vídeo desde fuentes desconocidas, intercambio de archivos P2P (Torrente, eMule….) redes sociales o haciendo clic en los enlaces desconocidos.

El software proporciona protección completa para su equipo. El potente motor antivirus  le protege contra los engaños de phishing, robo de identidad y los virus web distribuidos por Internet. Para un mayor protección del robo de identidad, el software incluye un ligero motor de detección de spyware certificada por los Laboratorios West Checkmark Coast, módulo de protección contra rootkits y módulo fiable en defensa propia. La última versión proporciona velocidad de escáner todavía más alto, la detección de características avanzadas de malware e incluye también la tecnología de virtualizacion (AutoSandbox) para ejecutar aplicaciones sospechosas.

Avast! Pro incluye una herramienta llamada SafeZone, que puede proporcionar interacciones seguras para proteger el número de tarjetas de crédito, información personal e historial de navegación web seguro en una zona separada de su equipo. Permite escanear en busca de virus, le avisa si visitas un sitio sospechoso. También puede bloquear los programas maliciosos, como troyanos, keyloggers, spyware, secuestradores de navegador y los peligros de la red, detecta secuencias de comandos ocultos, escanea el correos electrónicos  en busca de malware y los archivos descargados a través de sitios P2P.

El software le permite ejecutar escaneos personalizados, así como los análisis de programación. Incluye un modo silencioso de juego y el modo de pantalla completa para reducir las interrupciones y el uso del sistema durante el juego. Es decir que avast! es muy fácil de usar, el software es creado específicamente para los usuarios novatos, e  incluye todas las herramientas que necesitas para proteger su identidad y su ordenador a salvo de los virus y piratas informáticos.

adrianx99hotmail-com