GoogleEarth Pro gratis

GoogleEarth Pro gratis

Se trata de una potente herramienta, cuya licencia hasta hace poco estaba costando 400 dólares aproximadamente.

Google Earth Pro mejora las fabulosas funciones de Google Earth con un conjunto de herramientas aún más potentes. A continuación se indican algunas de las funciones más atractivas de Earth Pro.

  • Mediciones avanzadas: mide el desarrollo de terrenos y aparcamientos con la función de cálculo de área de polígonos o determina un radio afectado con la función de medición de círculos.
  • Impresión con alta resolución: imprime imágenes con una resolución de hasta 4800 x 3200 píxeles.
  • Capas de datos profesionales exclusivas: datos demográficos, catastrales y de tráfico.
  • Importación de hojas de cálculo: importa hasta 2.500 direcciones de forma simultánea asignando plantillas de estilo y marcadores en lote.
  • Importación de datos de GIS: visualiza archivos ESRI Shapefile (.shp) y MapInfo (.tab).
  • Movie-Maker: exporta películas en HD de Windows Media y Quicktime con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles.

Conseguir Google Earth Pro es tan sencillo como rellenar un formulario, en el que no sólo tendremos que introducir nuestros datos personales, sino que al ser un producto dirigido a empresas también nos pedirá indicar el nombre de la nuestra, nuestro cargo y o el sector en el que nos movemos. La licencia nos llegará inmediatamente y de forma totalmente gratuita.

Pero por si no queremos darle a Google nuestros datos de empresa, ahora también podemos saltarnos este paso, descargar el programa y cuando nos pidan la licencia introducir nuestro correo y el código GEPFREE como clave de licencia. Y voilá, ya podremos empezar a utilizar sin ningún problema nuestro Google Earth Pro.

adrianx99hotmail-com