Los mejores antivirus gratuitos del 2017

Los mejores antivirus gratuitos del 2017

Los mejores antivirus gratuitos del 2017

Un antivirus de calidad evita todo tipo de software malicioso, desde el molesto adware  al ransomware desastroso. Actualmente existen numerosos antivirus de pago que realizan esta tarea. Sin embargo, los productos gratuitos también son extremadamente eficaces. A continuación una lista de los  mejores antivirus según la revista PC  Magazine.

Avast Free Antivirus : Además de tener una excelente protección antivirus, adiciona un escáner de seguridad de red, un administrador de contraseñas, seguridad para la navegación y más. Puedes ver sus principales características y descargarlo desde su web oficial aquí.

AVG Antivirus Free: Adquirido el pasado año por Avast, AVG continua con su desarrollo por separado. Consigue muy buena puntuación en bloqueo de malware y bloqueo de URLs malintencionadas. El complemento de seguridad Web incluye la clasificación del sitio web y la opción No seguir (Do Track). Puedes ver sus principales características y descargarlo desde su web oficial aquí.

Bitdefender Free edition: Incluye exactamente la misma tecnología antivirus que se encuentra en el Bitdefender Antivirus comercial, sin las muchas características útiles de la edición pagada. Puedes ver sus principales características y descargarlo desde su web oficial aquí.

Kaspersky Free: El nuevo Kaspersky Free ofrece toda la potencia de la tecnología de lucha contra el software malicioso de la compañía, sin adornos y funciones extras. Es gratis y laboratorios de pruebas independientes le dan a su protección excelente puntuación. Puedes ver sus principales características y descargarlo desde su web oficial aquí.

Check Point Zone Alarm Free Antivirus: Combina un firewall de primera categoría con protección antivirus con licencia de la galardonada Kaspersky. Este programa gratuito puede ser una buena opción si no requieres de una suite de seguridad a gran escala. Puedes ver sus principales características y descargarlo desde su web oficial aquí.

adrianx99hotmail-com